Tratamiento Natural Para La Disfunción Eréctil – 3 Ejercicios

[Total:2    Promedio:2.5/5]

tratamiento natural para la disfunción eréctilLos problemas en la sexualidad pueden ir apareciendo según pasan los años. Sin embargo hablar de disfunción eréctil con un hombre es un tema que a ellos no les gusta tratar.

No poder tener una erección adecuada los llena de frustración y muchas veces hasta llegan a la depresión.

Si tú estás dentro del grupo de hombres que están empezando a sentir problemas con la capacidad de tener una erección duradera no pases desapercibo este problema ya que el causante de este problema podría ser alguna enfermedad cardiovascular.

¿No quieres visitar a un médico? Siendo un tema vergonzoso para los hombres será muy difícil que acepten ir a ver a un médico y consultar sobre su problema.

Por ello a través de este artículo te haremos conocer 3 prácticos ejercicios para que puedas usarlos como tratamiento natural para la disfunción eréctil sólo es cuestión de dedicación  y paciencia para que veas los resultados en poco tiempo.

 Tratamiento natural para la disfunción eréctil – 3 ejercicios

  1. Ejercitando la pelvis

Una de las partes más importantes que deben de ejercitar los hombres es la parte pélvica ya que el conjunto de todos estos músculos son los encargados de hacer fluir la sangre hasta el pene.

Puedes realizar este ejercicio acostado o sentado en una silla, mantén las rodillas flexionadas y eleva un poco la zona pélvica.

En esta posición tensa los músculos y cuenta hasta 10. Luego relaja toda la zona por 10 segundos. Te sugerimos realizar de 3 a 4 series de contracciones pélvicas  en las mañanas cuando despiertes y antes de dormir.

  1. Flexionando las piernas

Que el hombre ejercite la parte baja de sus piernas le ayudará a estimular todos los músculos de las piernas y pelvis. Los ejercicios de flexibilidad  mejoran el flujo sanguíneo que llega al pene logrando tener una erección fuerte y duradera.

Un ejemplo de este ejercicio  podría ser: busca colgarte de algún soporte y mantén la espalda recta. En esta posición eleva las piernas juntas flexionando tus rodillas hasta poder tocar tu estómago.

Haz que tus piernas y la pelvis se contraigan haciendo trabajar los músculos de la parte baja de tu cuerpo.

  1. Sentadillas

tratamiento natural para la disfunciónEste ejercicio es el más recomendado como tratamiento natural para la disfunción eréctil ya que ayuda a la segregación de la hormona masculina llamada testosterona.

A su vez fortalecerá los músculos que provocaran  una erección lo suficientemente buena como para satisfacer a tu pareja.

Realiza estos ejercicios como tratamiento natural para la disfunción eréctil además puedes sumar a estas rutinas los ejercicios cardiovasculares que ayudarán a mantener tu cuerpo activo y mejorar el flujo  sanguíneo de todo tu cuerpo.

HAZ CLICK AQUÍ y conoce más del método contra la impotencia masculina! Es momento de darle placer a tu pareja. 🙂

Testimonios Reales

5Al no poder tener erecciones duraderas, mi esposa angustiada me comprendió y me ayudo a buscar soluciones, gracias a su persistencia y mi perseverancia encontramos este libro,  alas dos primeras semanas ya nos dimos cuenta que el sexo se volvía cada vez mejor!!!!
Carlos Rojas - Chile
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia