Remedios Para La Impotencia Sexual – 3 Remedios Caseros

[Total:34    Promedio:2.3/5]

remedios para la impotencia sexual¿No has podido tener una erección y no es la primera vez que te pasa esto frente a tu pareja?, ¿No sabes lo que te pasa y menos explicarle a ella? No te desesperes lo más probable es que estés sufriendo de impotencia sexual.

Esta condición en los hombres se da cuando no pueden tener una erección o si la tienen no son los suficientemente fuertes como para concluir una relación sexual de manera satisfactoria.

Todo esto puede dañar a la relación de pareja por la falta de conocimiento que pueden tener. Sin embargo si se trata de una relación que ha sabido mantener la comunicación y la confianza entre ellos puede ser solo una batalla que hará que luchen juntos para superarlo.

Para la mayoría de hombres este tema es vergonzoso o no quieren visitar a un médico que los pueda ayudar y menos aceptar que necesitan un medicamente que los ayude a tener una erección adecuada. Quizá tú eres uno de estos hombres y este artículo te va a interesar.

Te mostramos  3 remedios para la impotencia sexual que serán fáciles de conseguir y los tomarás en tu casa sin sentirte incómodo.

Remedios para la impotencia sexual – 3 remedios caseros

  1. La ortiga

La ortiga ha sido usada desde mucho antes para curar la impotencia sexual y otros males que se da en la sexualidad.

Se cree que los hombres de la india se frotaban el pene con esta planta para mejorar sus erecciones sin embargo hoy en día no se ve mucho esto porque las hojas de esta planta pueden llegar a inflamar significativamente el miembro viril causando dolor es por eso que se recomienda consumir esta planta en forma de infusión ayudará a eliminar toxinas de nuestra sangre mejorando el flujo sanguíneo del pene ayudándolo a tener mejores erecciones.

Toma por lo menos una taza de infusión al día. Puedes también comer las hojas cocidas de ésta planta.

  1. La maca

La maca es considerada como el viagra natural que no falla para mejorar la condición de algunos hombres que están padeciendo de impotencia sexual.

Este alimento casero y natural estimulará las hormonas masculinas elevando su deseo sexual. Consiguiendo que éste tenga erecciones duraderas. Puedes encontrar este alimento en harinas ya elaboradas que ayudaran a consumirla en tus desayunos.

  1. remedios para la impotencia sexualEl ajo

El ajo es un alimento que casi siempre es nombrado en tratamientos naturales para diferentes enfermedades. El ajo es un excelente potenciador sexual en el hombre. Así que consumir uno o dos dientes de ajos crudos al día hará que te recuperes en poco tiempo.

Comenta estos remedios para la impotencia sexual con tu pareja y verás que con la compañía y apoyo de ella tu recuperación será de forma inmediata. Elimina todo el estrés de tu vida.

HAZ CLIC AQUÍ para conocer más de la guía Venciendo La Impotencia! Te interesará mucho como solucionar ésto! 🙂

Testimonios Reales

2A cualquier hombre que este sufriendo de este problema, quiero decirle que se lo que se siente, porque yo sufría de disfunción eréctil, pero doy gracias a este libro porque con sus métodos fáciles en muy pocas semanas me mostró buenos resultados. Gracias Brenda!!!
Felipe Castellanos - Colombia

Lo Mas Buscado...

  • como preparar el ajo para la impotencia
  • la ortig sirbe para la erección
  • la ortiga es buena para el pene?
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia