Remedio Casero Para La Impotencia – 4 Recetas Caseras

[Total:29    Promedio:2.6/5]

remedio casero para la impotenciaEl término de impotencia en los hombres se da de varias formas como: la incapacidad total de tener una erección, los que pueden tener una erección pero con poco tiempo de duración o llega a tener una erección sin fuerza para lograr penetrar.

Se presenta mayormente en hombres que rodean los 60 años a más. Aunque se han presentado casos de jóvenes que por diversos casos han tenido este problema.

Hoy en día una causa principal es el estrés y las preocupaciones. Sabemos que para que un hombre pueda tener una erección que le permita tener una relación sexual satisfactoria no sólo depende del estado físico sino también de la conexión que tiene entre su mente y su cuerpo.

Si eres uno de estos hombres  que necesitan ayuda y no quieres ir a ver a un médico que sólo te dará algunas píldoras para ayudarte. No dejes pasar este artículo  porque te daremos 4 recetas caseras que serán el remedio casero para la impotencia actuando de forma natural en tu organismo.

Remedio casero para la impotencia –  4 recetas caseras

Receta 1: Ajo milagroso

¿Quién no conoce el ajo? El ajo es usado habitualmente en nuestros hogares este alimento aumentará el nivel de testosterona en los hombres provocando despertar el libido y deseo sexual.

Pudiendo hacerte lograr una buena erección. Consume dos dientes de ajo al día.

Receta 2: Canela y cardamomo

Hierve por unos 5 minutos  tres cuartos de litro de agua con un puñado de canela y 30 gramos de semillas molidas de cardamomo.

Déjalo enfriar tapado por unas 6 horas. Luego puedes tomar un vaso de esta bebida por las mañanas en ayunas o en las noches antes de acostarte. Si tiene mal sabor puedes agregarle una cucharada de miel.

Receta 3: Ginseng

Esta planta asiática es considerada un viagra natural y que debe ser consumida con mucho cuidado. Esta planta natural hará efectiva la cura de la impotencia sexual. Ya que es sus componentes son un perfecto potenciador sexual.

Receta 4: Delicioso chocolate

El chocolate se ha usado como un elemento en la sexualidad desde mucho antes. Sus propiedades para estimular el instinto sexual harán que tengas erecciones duraderas.

remedio casero para la impotenciaPuedes tomar una taza de chocolate con canela antes del encuentro sexual. También puedes usarlo como crema de chocolate y jugar un poco con tu pareja de esto.

Estas 4 recetas caseras son el perfecto remedio casero para la impotencia siempre y cuando hayas aprendido a controlar el estrés.

Practica mucho el yoga y la relajación esto te ayudará a conectar tu mente con tu cuerpo y verás que tus erecciones serán muy duraderas y tu pareja quedará admirada por que el hombre de antes ha regresado.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer más de cómo lograr tener una vida sexual plena con tu pareja sin sufrir de impotencia! 🙂

Testimonios Reales

1Mi esposa compredía mi problema de disfunción eréctil  al inicio pero después solo peleábamos porque la dejaba esperando, yo buscaba por mucho tiempo este producto, doy gracias a Brenda por su guía, ya que poniendo todo mi empeño con los tratamientos, yo y mi esposa hoy estamos felices!!!
Manuel Gonzales - Mexico

Lo Mas Buscado...

  • remedios caseros para la impotencia varonil
  • crema erectil casera
  • reseta casera para la inpotencia
  • crema casera para ereccion
  • crema naturales para la erección
  • para la impotencia
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia