Impotencia Sexual Masculina Remedios Caseros: 3 Alimentos

[Total:2    Promedio:3/5]

impotencia sexual masculina remedios caserosMucho antes se creía que la impotencia sexual masculina era causado por la mente y cuando ibas al médico solo te decía que “cuando estés listo pasará”, “No pasa nada solo concéntrate”, “tranquilízate”.

Pues hoy en día se sabe que el estrés, las preocupaciones, el cansancio no son solo los únicos responsables de este problema. Pues tiene que ver también con los alimentos que consumes.

¿Te has dado cuenta que no puedes mantener una erección? ¿No quieres tomar la famosa pastilla azul? Como te has dado cuenta tus temores son reales estas sufriendo de impotencia sexual.

Pero tranquilo este problema tiene solución lee este artículo impotencia sexual masculina remedios caseros  y te mostraremos 3 alimentos poderosos que solucionarás tus problemas de manera que podrás satisfacer como debe de ser a tu pareja.

Impotencia Sexual Masculina Remedios Caseros – 3 Alimentos Poderosos

  1. Ajo

El ajo es un excelente remedio cardiovascular que consigue estimular  la perfecta circulación de la sangre. El consumo de ajo también ayuda a nivelar el colesterol y regula la presión arterial. Considerado un alimento afrodisiaco que encenderá tu libido.

  1. Yohimbina

Esta planta que proviene del África es muy efectiva para la impotencia sexual masculina pues por su propiedad alcaloide ayuda a mantener una buena y duradera erección, retarda la erección por la adrenalina que produce en la zona de la pelvis.

Está comprobado que es una planta afrodisiaca que elimina el cansancio sexual.

  1. Gingseng

Esta planta asiática  es considerada el viagra natural por ser considerado como un poderoso vasodilatador  que mejora el flujo sanguíneo por lo consiguiente causa una buena erección en el hombre.

Ten en cuenta que con estos alimentos poderos la impotencia sexual masculina remedios caseros.  Siempre y cuando hayas cambiado tú forman de vida. Aliméntate sanamente, toma mucha agua  y práctica deportes. El yoga y la relajación te ayudarán en este proceso.

Lo que ya no debes hacer:

  • No consumas excesivamente alcohol ni tabaco
  • No debes tener la tensión alta o enfermedades cardiovasculares
  • No tengas los niveles altos de colesterol
  • No tengas obesidad
  • No sientas que todo está perdido
  • No dejes de seguir intentado tener una erección por más corta que sea. La depresión lo puede empeorar todo.

impotencia sexual masculina remedios caserosTambién tu pareja juega un papel importante en este proceso de recuperarte comenta a tu pareja lo siguiente que puede hacer.

  • Antes de la intimidad  realizar unos masajes en todo tu cuerpo enfocándose más en tus genitales.
  • Disfrutar el acto por más corto que hay sido el tiempo,  estimularte con elogios el  desempeño realizado te ayudará a retomar la confianza que has estado dejando olvidada.

El juego previo ayudará a tener una mejor respuesta sexual del hombre.

HAZ CLICK AQUÍ  para acceder a un método llamado Venciendo La Impotencia en la que encontrarás la solución que buscas! 🙂

Testimonios Reales

1Mi esposa compredía mi problema de disfunción eréctil  al inicio pero después solo peleábamos porque la dejaba esperando, yo buscaba por mucho tiempo este producto, doy gracias a Brenda por su guía, ya que poniendo todo mi empeño con los tratamientos, yo y mi esposa hoy estamos felices!!!
Manuel Gonzales - Mexico
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia