Como Solucionar La Disfuncion Eréctil Con 3 Alimentos

[Total:3    Promedio:3.7/5]

como solucionar la disfuncion eréctil¿Hace más de un mes que no puedes tener una erección adecuada?, ¿No quieres visitar a un médico por vergüenza?, ¿Necesitas solucionar este “problemita ” con alguna receta casera?

¿Qué pasa si un hombre no puede tener una erección por mucho tiempo? Una gran parte de ellos al presentar este problema no quieren obtener ayuda de un profesional ya que sienten vergüenza.

Quizá no podamos entender el porqué les cuesta tanto aceptar este problema sin embargo no es cosa de ser más masculino o no.

Debes de saber tener en cuenta que existen factores muy importantes que causan estos problemas en los hombres como por ejemplo la obesidad, el consumo de tabaco, alcohol o drogas y llevar una vida sedentaria muchos de estos factores influye de manera directa en los problemas sexuales de las personas.

Pero este problema no solo arruina el estado emocional de los hombres puede ser un gran problema para la relación de pareja ya que la mayoría de hombres no quieres aceptar que están metidos en un verdadero problema y las mujeres pueden agotarse en el intento de hacerles entender causando así infinidad de problemas.

Aprende como solucionar la disfuncion eréctil: 3 alimentos

  • Una fruta afrodisíaca: La sandía

Esta es una de las frutas más recomendadas para curar los problemas de disfunción eréctil ya que contiene una sustancia llamada citrulina que es un potente relajador natural de los vasos sanguíneos haciendo que la sangre lleve de manera correcta gran cantidad de sangre en toda la zona pélvica y en especial al pene logrando así una erección duradera y fuerte para tener una relación sexual placentera.

  • Un alimento andino: La maca

La maca es uno de los alimentos más consumidos en las épocas antiguas y ahora en la actualidad se han hecho más conocida por su potente propiedad afrodisiaca.

La maca es considerada el viagra natural ya que es un perfecto estimulador de las hormonas sexuales masculinas llamadas testosteronas.

Se recomienda el consumo de maca como un tratamiento casero para como solucionar la disfuncion eréctil ya que al consumir dentro de tu dieta podrás tener erecciones súper duraderas y sobre todo tendrás un rendimiento sexual saludable para complacer a tu compañera.

  • como solucionar la disfuncion eréctilUn dulce excitante: el cacao

Consumir un chocolate que sea hecho de cacao natural puede ser la solución a tu problema ya que este es un gran estimulante para tener erecciones adecuadas y sobre todo puedes incluir este producto dentro de un juego sexual lo que lo haría más intenso.

Estos 3 alimentos podrán mostrarte como solucionar la disfuncion eréctil de forma natural así que no dudes en elegir uno de tus tratamientos o quizá los tres en diferentes ocasiones verás que muy pronto serás otra vez el hombre fuerte y viril como lo eras hace poco tiempo.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer mas de cómo curarte de la impotencia con un metodo natural y efectivo rápidamente! 🙂

Testimonios Reales

5Al no poder tener erecciones duraderas, mi esposa angustiada me comprendió y me ayudo a buscar soluciones, gracias a su persistencia y mi perseverancia encontramos este libro,  alas dos primeras semanas ya nos dimos cuenta que el sexo se volvía cada vez mejor!!!!
Carlos Rojas - Chile
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia