Cómo Curar La Importancia Masculina  Con Ejercicios

[Total:14    Promedio:2.2/5]

Cómo Curar La Impotencia MasculinaLa impotencia es un problema terrible, ¿no es así? Los médicos utilizan generalmente el término disfunción eréctil (DE), este problema no distingue nacionalidad, edad, raza color, etc.

Se convierte en la razón de la ansiedad de muchos hombres, que no saben cómo curar la impotencia masculina , esta causa la pérdida de la confianza, miedo de perder a la mujer que uno ama, dificultades y autoaislamiento, pero eso se terminó amigo mío  los ejercicios es uno de los métodos más efectivos.

Ejercicio (KEGEL) Que Te Enseñara Como Curar La Impotencia Masculina

Un estudio de la Universidad de Occidente, Reino Unido, encontró que el KEGEL un ejercicio pélvico ayudo  a mejorar el rendimiento eréctil.

Seguro que estas probando pastillas, drogas y afrodisiacos, la mayoría de estas sustancias dañan  a nuestro organismo, aquí tus dudas se despejaran por completo.

¿Qué tipo de ejercicios es el kegel? 

Son ejercicios del suelo pélvico, ejercicios de Kegel ayudaran a cómo curar la impotencia masculina mediante el fortalecimiento del músculo bulbo cavernoso. Este músculo importante hace tres trabajos: permite que el pene se llene con sangre durante la erección, bombea durante la eyaculación y ayuda a vaciar la uretra después de orinar.

¿Qué beneficios obtengo al realizarlo?

  • Reducir o eliminar la impotencia.
  • Prevenir la fuga de sangre durante la erección causa importante de la disfunción eréctil en los hombres.
  • Aumentar el placer sexual, y el tiempo de intimidad con tu pareja.
  • Reducir o eliminar la eyaculación precoz.

Pasos para realizar el ejercicio:

Si tú quieres aprender cómo curar la impotencia masculina tendrás que empezar a localizar donde se encuentra el músculo pélvico. Mientras orina (o simulando orinar), apriete para detener el flujo de orina, allí usted encontrara su músculo pélvico, se  encuentra entre el escroto y el ano.

  • Cómo Curar La Impotencia MasculinaPaso 1: Apriete el músculo de la pelvis y mantener durante 3 a 5 segundos y luego liberan lenta y suavemente sin forzar.
  • Paso 2: Hacer tres series  al día de 2 veces por cada serie para empezar, porque como cualquier ejercicio al inicio no hacer trabajar en exceso al musculo.
  • Paso3: Recuerda que tú puedes aumentar gradualmente el número de repeticiones de 3 sets a 5 sets, tres veces por día, dependiendo de tu condición física.
  • Paso4: Pasando 2 semanas notaras que tus músculos pélvicos están comenzando a fortalecer, esto significa que puedes  aumentar la cantidad de tiempo de cada repetición de 5 segundos a 10 segundos.
  • Paso5: Si nunca has hecho ejercicios del suelo pélvico masculino (o ejercicios de Kegel) antes, usted debe comenzar a notar los cambios dentro de 2 semanas, seguir así por 6 semanas siguientes y se convertirá en una rutina de la que no te arrepentirás de hacer.

Este ejercicio te servirá infinitamente, si estas sufriendo de impotencia notaras que se vuelve un poco más fácil de sostener el flujo de sangre en el miembro viril. Durante la relación sexual, puede notar mayor intensidad o un mayor control de su eyaculación, tu pareja te lo agradecerá  infinitamente a practicar se ha dicho!!!

Haz CLIC AQUÍ si deseas obtener la guía completa Venciendo La Impotencia la cual logrará que tengas erecciones muy prolongadas! 🙂

Testimonios Reales

3Mi esposo es todo un experto en la cama y estoy muy complacida con el, pero al pasar los cuarenta note que sufría de muchos problemas, el no lo quería aceptar solo decía que estaba cansado, así  que decidí ayudarlo, hoy en dia gracias a esta guía mi esposo volvió a ser el mismo!!!!
Ana Martinez - Perú

Lo Mas Buscado...

  • ejercicios para la impotencia
  • ejercicios para disfuncion erectil
  • como se cura la importancia
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia