Como Combatir La Disfuncion Eréctil – 4 Trucos Caseros

[Total:4    Promedio:2.3/5]

como combatir la disfuncion erectil¿Hace más de un mes que no haz logrado mantener una erección?, ¿Tu  relación cada vez se ve más afectada  por que no logras satisfacer a tu pareja?, ¿Estás realmente desesperado?

Mientras pasan lo años los problemas en el ámbito sexual se van a presentar de manera más habitual entre éstas se encuentra la disfunción eréctil. Hablar sobre este tema a veces suele ser incómodo y muy vergonzoso para los hombres.

No sólo este problema  afecta a él como hombre sino que también la relación que mantenga con su pareja se verá realmente afectada hasta pudiendo llegar a fracasar.

¿Quieres saber como combatir la disfuncion eréctil? Existen muchos tratamientos que te ayudarán a resolver este problema de manera natural.

Por medio de este artículo te mostraremos 4 trucos caseros que no debes dejar de realizar para que puedas volver hacer ese hombre de antes.

Como combatir la disfuncion eréctil – 4 trucos

  • Evita

Lo primero que debes de hacer es alejarte de forma definitiva del consumo de drogas, tabaco y alcohol. El consumo de todos estos productos reduce significativamente la producción de testosterona lo que ocasiona problemas para mantener una erección adecuada.

  • Ejercítate

Para que el pene llegue a tener la erección adecuada necesita un correcto fluido de sangre por todo el sistema reproductor esto quiere decir que si tu sangre contiene mucha  grasa no podrá fluir de manera correcta lo que  hará difícil mantener una erección.

Es por todo esto que es recomendable llevar una vida sana practicando algún tipo de deporte o realizando ejercicios cardiovasculares. A su vez podrás conseguir tener la resistencia perfecta para llegar a complacer a tu pareja.

  • Mejora tu alimentación

Para una vida sexual sana debes de mejorar toda tu alimentación. Dando siempre prioridad a todo tipo de alimento que estimule las hormonas sexuales masculinas y que sean saludables para el flujo sanguíneo.

Entre estos alimentos que debes de integrar a tu dieta están: la maca, los mariscos, cacao, nueces, legumbres entre otros más.

  • Controla el estrés

El estrés y las preocupaciones son algunas de las causas de la disfunción eréctil por lo que se recomienda aprender a controlar el estrés quizá podrías practicar el yoga o relajación mediante masajes.

como combatir la disfuncion eréctilSi tienes pareja pídele que te haga un masaje por todo el cuerpo previamente a la relación sexual.

Ten en cuenta estos 4 trucos para aprender a como combatir la disfuncion eréctil de forma natural. No te sientas avergonzado por este problema muchos hombres quizá estén pasando por esto.

Aplica esta información en tu vida diaria y verás que en poco tiempo lograrás volver a tener erecciones fuertes y duraderas.

HAZ CLICK AQUÍ para acceder a la página principal de Venciendo La Impotencia y conocer mas de que se trata esta guía! 🙂

Testimonios Reales

Sin título/>Sin aviso deje de tener erecciones cundo estaba con mi novia, no entendía  porque siendo tan joven. Busque las soluciones, gracias a Dios encontré esta que es completamente natural, empecé a tener erecciones mas fuertes gracias a esta guía y a Brenda!!!
Javier Pardo - España
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia