5 Consejos Del Libro Venciendo La Impotencia Totalmente Natural

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Libro Venciendo La ImpotenciaEl libro venciendo la impotencia es un método totalmente natural, escrito por la nutricionista profesional Brenda Ponce; este libro tiene muchos secretos que los médicos no quieren darte a conocer ya que a ellos les conviene que no te cures de este problema, para que sigas yendo a su consultorio y gastando una y otra vez tu dinero.

Consejos Del Libro Venciendo La Impotencia

Hay mucha información en internet pero ninguna es detallada y confiable, el libro venciendo la impotencia contiene (dietas explicadas paso a paso, formas de prevención, que alimentos tienes que eliminar de tu dieta, tratamiento psicológico, y muchas cosas más).aquí te traigo algunos consejos importantes:

  1. Caminar a diario.
  • Sólo 30 minutos de caminata ayudara a disminuir el riesgo para sufrir de disfunción eréctil en un 41%.
  • Una investigación sugiere que el ejercicio ayudara  a restaurar la función sexual en varones con obesidad o  hombres de la tercera edad.
  1. Comer bien, una dieta saludable.
  • Comer una dieta rica en frutas, verduras, granos integrales y pescado, con menos carne roja procesada y granos refinados, ayudara a contrarrestar la DE.
  • Una deficiencia crónica de vitamina B12 puede contribuir a la disfunción eréctil. Un multivitamínico diario y alimentos fortificados son las mejores apuestas para nuestro problema.
  1. Salud cardiovascular para contrarrestar la impotencia.
  • Una presión arterial alta, el colesterol alto y triglicéridos altos dañaran a todas las arterias en el corazón, las venas que conduce al pene (que causa la disfunción eréctil), hasta pueden dañar las venas del cerebro.
  • Los niveles bajos de HDL (colesterol bueno) y una cintura normal también contribuyen. Por lo tanto el corazón, el cerebro y el  pene, estarán en buena forma; es necesario un buen estilo de vida.
  • Eliminar por completo las grasas saturadas ayudaran a la buena conducción de sangre por tus venas y arterias.
  1. El tamaño importa, así que consiga delgado y mantenerse delgado.
  • Una cintura formada es una buena señal y buena defensa porque un hombre con una cintura de 42 pulgadas es 50% más propensos a tener ED que uno que tiene la cintura de 32 pulgadas.
  • La obesidad aumenta el riesgo para la enfermedad vascular, diabetes y causas de la disfunción eréctil.
  1. Libro Venciendo La ImpotenciaMover un músculo, pero no exactamente los bíceps o trices.
  • En un estudio en Alemania, determino que haciendo tres meses ejercicios de e Kegel (que fortalecen los músculos bajos), mejorara la irrigación de sangre al pene.
  • Una pelvis fuerte ayudara a mantener la rigidez a la hora de la erección, con ello mejora un 80% tu potencia sexual.

Los consejos no caen nada mal a nadie, porque así nos podemos dar cuenta de las cosas que estamos haciendo mal y el porqué de nuestro problema, el libro venciendo la impotencia te ayudara a la cura definitiva con muchas dietas secretas  y mucha cosas más…. compruébalo!!!

Haz CLICK AQUÍ y accede a la página principal de Venciendo La Impotencia directamente para empezar con tu tratamiento HOY mismo! 🙂

Testimonios Reales

5Al no poder tener erecciones duraderas, mi esposa angustiada me comprendió y me ayudo a buscar soluciones, gracias a su persistencia y mi perseverancia encontramos este libro,  alas dos primeras semanas ya nos dimos cuenta que el sexo se volvía cada vez mejor!!!!
Carlos Rojas - Chile
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia