4 Remedios Caseros Para La Impotencia Sexual Del Hombre

[Total:22    Promedio:2.3/5]

remedios caseros para la impotencia sexual del hombre1 de cada 5 hombres es afectado por la impotencia sexual.  Por lo general estos hombres están entre los 40 y 60  años de edad aunque se han presentado  casos de personas más jóvenes con este problema. ¿Cómo se presenta este problema?

La impotencia sexual es la pérdida de la capacidad del hombre para mantener una erección lo suficientemente buena como para tener una relación sexual satisfactoria. Existen muchos factores como  el consumo excesivo de alcohol, cigarros, estrés, obesidad, ansiedad, depresión o alguna enfermedad cardiovascular.

Muchos de estos hombres al no poder satisfacer a sus parejas sólo se llenan de frustración y depresión. No van al médico por vergüenza o miedo.

Si este es tu caso aquí te mostraremos 4 remedios caseros para la impotencia sexual del hombre. La naturaleza es sabia y sabrá como actuar en tu cuerpo sigue las indicaciones y verás que pronto volverás hacer el de antes.

4 Remedios caseros para la impotencia sexual del hombre

  1. Maca milagrosa

La maca es un alimento regulador por excelencia.  Ya que regula a todos lo órganos que segregan hormonas en  este caso  te ayudará al incremento de testosterona en tu cuerpo.

Está comprobado que la maca incrementa el deseo sexual en los hombres y la virilidad. Mejora la resistencia y te provee de energías. Puedes encontrar la maca convertida en harina de maca  así te será más fácil consumirla. Solo debes mezclar 2 cucharadas en un vaso con agua y tomar en las mañanas.

  1. Zanahoria

La zanahoria es un tubérculo que es bueno para muchos aspectos de nuestra salud. En el ámbito de la sexualidad masculina la zanahoria se convierte en un estimulador sexual por sus propiedades que son muy parecidas a las feromonas.

Puedes consumirlo en ensaladas o tomar un extracto de zanahoria todos los días. Verás que tu rendimiento sexual mejorará  y despertará el apetito sexual que llevas dentro.

  1. Jengibre

El  jengibre es denominado el  elixir sexual  por sus beneficiosas propiedades que ayudan a la producción de la hormona sexual testosterona.

Fortalece los espermatozoides. Y aumenta el deseo sexual. Puedes preparar este remedio licuando un trozo de jengibre con un huevo y miel. Toma media cucharada todas las noches durante 1 mes y verás que los resultados serán efectivos.

  1. Ginseng

remedios caseros para la impotencia sexual del hombreEl ginseng es uno de los remedios caseros para la impotencia sexual del hombre más efectivos que hay. Pero siempre ten en cuenta que debes tener cuidado en usarlo ya que hay variedades de ginseng.

El que debes de consumir es el ginseng asiático. El consumo de esta raíz mejorará el flujo sanguíneo en todo tu cuerpo  por tanto en la zona sexual estimulará a la producción de testosterona haciendo que el deseo sexual se encienda.

Te recomendamos acompañar estos remedios caseros para la impotencia sexual del hombre con una dieta sana y la práctica de deportes. Cambia de rutina y no te estreses así habrás ganado esta batalla.

HAZ CLICK AQUÍ y escucha un video revelador con el que podrás analizar el por qué de tu impotencia sexual! 🙂

Testimonios Reales

5Al no poder tener erecciones duraderas, mi esposa angustiada me comprendió y me ayudo a buscar soluciones, gracias a su persistencia y mi perseverancia encontramos este libro,  alas dos primeras semanas ya nos dimos cuenta que el sexo se volvía cada vez mejor!!!!
Carlos Rojas - Chile

Lo Mas Buscado...

  • medicamentos para la impotencia cesual de la mujer
  • remedio para la impotencia
  • remedios para la impotencia del hombre
  • remedios caseros para impotencia del hombre
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia