4 Consejos Para Saber Como Combatir La Impotencia

[Total:2    Promedio:5/5]

como combatir la impotencia¿Piensas que tu pareja ya no se excita contigo?, ¿Has notado que le cuesta mucho trabajo lograr una erección?, ¿Estás pensando qué ya está empezando a sufrir de impotencia?

Puede suceder en algún momento que un hombre no pueda tener una erección ya sea por el estrés, preocupaciones o cansancio pero luego de estos en la siguiente oportunidad demuestran que no ha pasado nada y todo sigue igual.

Pero ¿Qué pasa si ya van más de un mes de intentos y tu pareja no ha podido tener una erección lo suficientemente buena?

Cuando una mujer nos  damos cuenta de que algo no anda bien con nuestra pareja en el ámbito sexual tenemos una cierta duda de poner el caso en bandeja ya que los hombres habitualmente no les gusta aceptar que están teniendo un verdadero problema.

Pero si no quieres que tu esposo o pareja se sienta incómodo puede hacer que él se someta a una lista de tratamientos naturales  para como combatir la impotencia sin que él se de cuenta de lo que está haciendo.

Como combatir la impotencia – 4 Consejos para un tratamiento adecuado

  • Existen alimentos que permiten estimular la testosterona para tener un alto nivel sexual. Como por ejemplo te recomendamos preparar la avena de tu desayuno con 4 a 5 cucharadas de harina de maca uno de los alimentos más adecuados para como combatir la impotencia de forma natural ya que este alimento es conocido como el viagra natural.
  • Estimula a tu pareja haciendo que coma una de las frutas más deliciosas y refrescantes que pueda darnos la naturaleza se trata de la sandía.

Esta fruta contiene propiedades que harán estimular el deseo sexual de tu pareja haciendo que tenga una de las mejores erecciones para tener una relación sexual placentera.

  • Debes de proponer hacer actividad física estos ayudará a que su cuerpo este en movimiento y activo teniendo la resistencia para todo el proceso sexual.

Aunque también se sabe que los ejercicios elimina el estrés uno de los factores que causan la impotencia sexual.

  • como combatir la impotenciaNo seas drástica con él y te pongas en un plan de mala honda lo que le pasa a él es algo normal y que con tu ayuda pueden recuperar la salud sexual que se ha estado viendo afectada.

Por último trata de hacerle unos masajes íntimos para estimular toda la zona pélvica haciendo que tu hombre se sienta otra vez poderoso.

Estos 4 consejos podrán ayudarte como combatir la impotencia que tu esposo está empezando a sufrir si logras hablar con él sin que se sienta incómodo sería mucho mejor para que juntos ideen un plan de batalla para combatir esta molesta condición.

HAZ CLICK AQUÍ para conocer mas de cómo vencer la impotencia de forma natural y sin gastar mucho dinero! 🙂

Testimonios Reales

2A cualquier hombre que este sufriendo de este problema, quiero decirle que se lo que se siente, porque yo sufría de disfunción eréctil, pero doy gracias a este libro porque con sus métodos fáciles en muy pocas semanas me mostró buenos resultados. Gracias Brenda!!!
Felipe Castellanos - Colombia
Publicada en Venciendo La Impotencia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Conóceme

José Aguilar

Hola soy José Aguilar, tengo 24 años y una esposa hermosa.

Quiero decirles que yo llegue  a sufrir de disfunción eréctil hace poco por lo que perfectamente cómo te debes estar sintiendo en estos momentos.

Busqué de todo y nada funcionó, incluso los medicamentos tradicionales que tomaba me causaban mas daño para mi salud.

Déjame compartirte mi historia de cómo pude salir de eso y lograr mantener erecciones de más de 30 minutosLeer AQUÍ mi historia…

Venciendo La Impotencia

Venciendo La Impotencia

Recomendado!

Venciendo La Impotencia